sample43

Fede Grau


-Libre


-Honesto


-Sincero

 

Fotógrafo.

Me llamo Fede Grau; Me encanta contar historias con mis imágenes me consideran como fotógrafo alternativo de bodas; y trabajo en todo el territorio español e internacional.

La fotografía para mí es mi vida, mi pasión, no sabría vivir si no pudiera hacer fotografía. Como anécdota, te puedo contar que es más fácil que me deje el móvil, la cartera o las llaves que la cámara, es una parte más de mi cuerpo y mi mente, y trabaja y vive en conjunto conmigo.

El amor que tengo por mi trabajo es tanto que no te sorprendas cuando me veas llorar detrás de mi cámara cuando trabajo, pues amo mi trabajo, disfruto y me emociono fotografiando.

Me encantaría contarte la historia más bonita de este mundo en imágenes. Soy un soñador nato, intento con mis imágenes hacer realidad mis sueños y es lo que quiero con todos los que quieran que les fotografíe: hacer realidad sus sueños, emociones y deseos. Mis fotografías muestran o pretenden mostrar el amor que tengo por las cosas. Llevo más de 25 años fotografiando. Y hasta hace unos años no me había dado cuenta de que las cosas con amor son las que de verdad prevalecen.

Algo tan sencillo como que quiero fotografiar tal y como me gustaría que me fotografiaran a mí. Sé lo que es la incomprensión, y el querer salirte de los estándares, porque eres auténtico y no quieres seguir la misma línea. Por eso hago el tipo de fotografía que hago. Soy consciente de que mi trabajo no es el más comercial y que si hiciera otro tipo de fotografía más clásica sería un negocio, y no una experiencia.

Sé lo que es que te miren raro y que te digan que eres un loco, pero creo que los locos de verdad son los que no se salen de la línea. Haz con los demás lo que te gustaría hicieran contigo, así de simple.

Dejad de pensar en el dinero; tanto las parejas que quieren fotos espectaculares como los fotógrafos que quieren cobrar bien sin hacerlas. Hay unas leyes, unas universales y otras más pragmáticas. Hacer las cosas a lo loco no es bueno, pero sí es sano estar loco y hacer las cosas bien. Solo los locos hacen cosas diferentes, aunque sea solo porque ven la realidad con otra perspectiva.

Es importante porque si tenemos la oportunidad de trabajar juntos — la oportunidad de encontrar exactamente la forma de capturar la vida, espíritu y alegría de vuestro amor, vamos a tener que llegar a conocernos unos a otros.

Tengo el mejor trabajo del mundo.

FedeGrau

 

Si queréis poneros en contacto conmigo, Pincha Aquí

O si queréis un presupuesto orientativo, Pincha Aquí