Boda L & P In Elche Alicante

 
Wedding & Line-01.png
 

La Basílica de Santa María en pleno centro histórico de Elche, Emblemática iglesia construida sobre las ruinas de una mezquita, con una portada barroca y torres cuadradas.

Este edificio presenta distintos estilos arquitectónicos, desde el barroco italianizaste de la portada principal, el rococó de las otras portadas y la girola, el neoclásico del interior, hasta las reminiscencias medievales.

La gran Basílica de Santa María, fue el lugar elegido por Paco y Lucia para casarse.

La boda tuvo tintes principescos, sus colores, Reseñaron en su ceremonia, la belleza de las cosas, la majestuosidad y la abundancia en el plano espiritual fue el marco de su boda.

Ellos dos, estaban increíblemente y espectaculares

La finca donde se celebró la cena y al fiesta fue Hort de Nal.

Destacar la buena organización , planificación , decoración  por cuenta de las Weddings Planner TUL Y CHOCOLATE con sus preciosas flores decorativas y su puesta de escena, hicieron de este día un espectáculo de Luz y color…!!  la música de Klau y Dani Catalá Quartet fue el hilo musical de la Celebración.

Los fuegos artificiales de Pirodama

Gracias a Gema Macias, por ayudarme a dejar patente esta maravillosa boda de más de 400 invitados.

Si quieres ver su Preboda, Pincha aquí

 

Boda V&R in Toledo

 
Wedding & Line-01.png
 

Vero y Rubén se enamoraron de mi trabajo desde le primer día, ellos solamente se dejaron llevar. Eligieron un lugar muy romántico para darse el si quiero, La Hacienda del Cardenal en Toledo.

La boda tuvo tintes muy románticos con adornos florales sencillos, y de tendencia

Reseñar de esta boda la sencillez y armonía del lugar hicieron posible que todo fluyera del mil amores.

Si quieres ver su preboda, pincha aquí.

 
fin de pagina-01.png

A & P, Boda en Cádiz

 
Wedding & Line-01.png
 

Todavía sigue dándome vueltas el correo que me escribieron para decirme que en menos de tres meses se iban a casar ,  que su boda iba a ser muy especial y que gracias a mis imágenes, podría dejar constancia de su gran día.  Tengo que decir que fue increíble,  y debo darles las gracias de corazón por dejarme plasmar tanto amor enmis fotografías.

Tenía muchas ganas de volver a Cádiz, me encanta su clima, su luz, su ambiente,  su gastronomía , pero sobre todo su gente. A & P contactaron conmigo y me dijeron dónde se casaban, y me encantó...!!! lo que nunca me imaginé  es que la luz ,  la magia del lugar,  y todas y cada una de las personas que asistieron a la boda hicieran quemis imágenes se convirtieran en una auténtica obra de arte, ! GRACIAS!

Las fotos que os muestro a continuación son una pequeña muestra  de lo que aconteció en ese día tan lleno de magia y amor . Increíble, esa es para mi gusto la palabra adecuada, INCREÍBLE.

 

 

CATERING

El Triciclo

 

GRUPO / BANDA 

The Experriens

 

Dj

legrand kokuna

VESTIDO

 LAURE de SAGAZAN

 

CELEBRACIÓN

El cañuelo

 

DECORACIÓN & DISEÑO

AAprile