SILENT INSIDE

We have saturated so much the places where we live with so many noises that it is increasingly difficult to find the Silence

They have determined that silence is a factor that enriches and improves the functioning of the brain.

Our ears are constantly working and more serious is that almost all of those auditory stimuli that we receive from the outside are more or less alarming.

Roars of cars, bustle, strident music, whistles, timbres ... in short ... nothing that inspires tranquility.

There is a Persian proverb that says:

"The sand of the desert is for the weary traveler the same as the incessant conversation for the lover of silence".

                                                                   Persian proverb

According to studies, they say that silence produces great intellectual as well as emotional benefits. We could say that staying silent, at least for small periods a day, is a determining factor in brain health. And with it, a decisive element to improve our emotional state, health and quality of life.


Hemos saturado tanto los sitios en los que vivimos con tantos ruidos que cada vez es más complicado encontrar el Silencio

Han determinado que el silencio es un factor que enriquece y mejora el funcionamiento del cerebro.

Nuestros oídos están constantemente funcionando y o más grave es que casi todos esos estímulos auditivos que recibimos del exterior son más o menos alarmantes.  

Rugidos de coches, bullicio, músicas estridentes, pitos, timbres… en fin… nada que inspire tranquilidad.

Hay un proverbio Persa que dice así:

“La arena del desierto es para el viajero fatigado lo mismo que la conversación incesante para el amante del silencio”.

                                                                    Proverbio persa 

Según los estudios dicen que el silencio produce grandes beneficios tanto intelectuales como emocionales. Podríamos afirmar que mantenerte en silencio, al menos por pequeños lapsos al día, es un factor determinante en la salud cerebral. Y con ello, un elemento decisivo para mejorar nuestro estado emocional, salud y calidad de vida.

 

Visiones en ruinas

Estos lugares que una vez fueron tan pronto como el mundo después del apocalíptico, están perdiendo el interés en la medida que pasa el tiempo debido al vandalismo o la soledad del lugar. Los desastres por las personas pueden ser más o menos trágicos. El abandono y el olvido son las dos características más importantes de estos lugares que el visito. Toda una vida, un conjunto de experiencias, el abandono de la tristeza, la ruina, la desolación y la belleza que puedas ver. En estos lugares han sucedido muchas cosas, pero por alguna razón han sido olvidadas y abandonadas. Los lugares abandonados se encuentran generalmente en aldeas o en el medio de un bosque. Cada lugar es un misterio, y no se sabe nada.

Cámara: Leica Camera AG - LEICA M10 / Summilux-M 1: 1.4 / 35 ASPH / Elmar-M 1: 2,8 / 21 / Summicron-M 1: 2/50

 

Bronchales señal de identidad de tambores, bombos y timbales.

 
Documentary & Line-01.png

Los tambores y los bombos de la Cofradía de Santa Bárbara son los protagonistas de la Semana Santa en Bronchales, se celebra la Exaltación de #TamboryBombo en la plaza De la Fuente. Como cada año los tambores y bombos son los protagonistas de la Semana Santa, en donde como en muchas localidades de Aragón se muestra la señal de identidad y el sentir del pueblo por medio de los tambores, bombos y timbales.

Festividad que en los últimos años está adquiriendo un gran interés turístico.

 

Camera: Leica Camera AG - LEICA M10 / Summilux-M 1:1.4/35 ASPH

 

Obra Social - La Caixa

 

Forms

 

Financial Education