WE Fusión de Experiencias

We conocete ati mismo

WE nace de la fusión de experiencias en el cuidado personal exclusivo y emocional. Tanto la imagen como la conciencia necesitan herramientas para orientar a nuestro estado de ánimo hacia un estado de bienestar. 

WE reúne los conceptos y técnicas para que puedas conseguir esto.. Silvia Quintana junto a Paco DaSilva han creado un espacio para que te sientas como en casa.

"Tras más de 15 años de experiencia como asesores de imagen personal con servicio exclusivo a domicilio, hemos decidido centralizar esto en Madrid" concretamente en Goya Calle General Díaz Portier no 1 -3° lzquierda  28001.

Un sitio diferente donde te podrás permitir conocerte  mejor y disfrutar de terapias alternativas juntos a un café °té dialogando nosotros sobre ti.

Quizás podamos hablar de la historia de este dúo de profesionales como "una bella historia de amor" por su profesión, por las emociones que en ella se siente cuando conoces realmente a un cliente.

"El cuidado de la imagen debe ser algo muy privado"

" Paco Da Silva" - Asesor de imagen
 
 

Cuando pensaron en el concepto en WE quisieron crear un espacio único adecuado a sus clientes y clientas, unido al respeto hacia el arte y los placeres de la vida, sumando a ello profesionales en diferentes áreas del cuidado del Alma como son Any Peralo, Eva Mena, Gadea San Román, Concha Quintana y Lola Juárez que harán de tu paso por WE un instante único. 

CITA PREVIA 911488243-622277720

 

Premios ZIWA 2017 - Mejor fotógrafo de bodas de España

Orgulloso de que me han premiado en los premios más prestigiosos del sector al ser otorgados por los propios profesionales.  Los Premios Zankyou International Wedding Awards – ZIWA 2017 se celebran cada año en 14 países y premian la excelencia y el servicio a los clientes

Quiero agradecer a todas los que han depositado su confianza en mí, como su fotógrafo, gracias gracias,gracias. Tengo la gran suerte de ser galardonado en los premios ZIWA 2017 en la categoría MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS NACIONAL.

Estos premios gozan de una excelente reputación dentro del sector nupcial a nivel mundial, ya que no sólo sois los novios los que elegís quienes son los mejores, sino que los proveedores y empresas de bodas (Wedding Planners, bloggers, floristas, make-up, etc…) también nos valoran.

GRACIAS POR CONFIAR CADA DÍA MÁS EN MÍ.

Cócteles en bolsas de plástico

Corea y Japón tomaron el testigo de las 'Plastic bag', y ahora es uno de los éxitos más apoteósicos del 'packaging actual'. En España también podemos encontrarlos.

Llega el calor, y qué mejor que combatirlos con la nueva línea de Cocktails: Hard Candy en The Hat Madrid.

No puede faltar bebida para hidratarse y calmar la sed. Para ello, preparados para la coctelería en bolsa de plástico.

Fotos by: FedeGrau