About Me

About Me-01.png

«Todas mis imágenes son una pequeña muestra de cómo veo, capto y siento todo lo que

me rodea, permitiendo liberar mis inquietudes, miedos, emociones y sueños

 

FedeGrau no es uno de esos tipos que pasan desapercibidos, aunque nunca ha pretendido que te fijes en él. Fede curiosea, observa, imagina, levanta la réflex que vive colgada de su cuello y se difumina, desaparece, hace su trabajo sin que repares en él. Porque sabe que no es el protagonista de esta historia, ni lo quiere ser... Es el mundo en el que vive el que merece ser mirado, las personas, los objetos, las sombras y las luces que están ahí aunque a veces no reparemos en ellas; hasta que su objetivo las atrapa para nosotros y nos las muestra, nos las escupe a la cara o nos arropa con ellas, nos remueve las entrañas o nos acaricia con su extrema sensibilidad y su técnica reposada. Una mirada potente y un disparo certero pueden cambiar el mundo, o al menos la visión que tenemos de él.

 

Available WorldWide

hello@fedegrau.com

(+34) 606 778 903

 
Name *
Name
 
Fotografo_FedeGrau_Madrid_Spain_01.jpg

Esa es la grandeza de este artista español que nació accidentalmente en Alemania en el año 1969, y que se ha pasado media vida buscando la manera de compartir con nosotros lo que bulle en su interior, y la otra media formándose para hacerlo de la mejor manera posible.
Mirar una fotografía de FedeGrau es mirar el mundo y es admirar una obra de arte. Desde sus primeras fotos aparecidas en las revistas de Moros y cristianos de Alcoy y Ontinyent hasta la del penúltimo premio recibido, el Talento Salgado, en sus fotos publicadas en National Geographic o en las que colgó en su exposición en el Dakar, en Pinto, ciudad en la que ahora reside, Fede nos conmueve con el mundo real y nos hace soñar con un mundo mejor, y nos hace creer que es posible. Y por eso, y para eso, descansa con su equipo preparado a los pies de la cama dispuesto a salir corriendo en cuanto la urgencia o la necesidad, la suya o la nuestra, le reclame en otro lugar. Y eso, afortunadamente, sucede tan a menudo como nos atrevemos a desear.
Esta web recoge parte de su trabajo, de su pasión. Solo con que abráis una pequeña muestra comprenderéis todo lo que os digo, sentiréis su impulso, su fuerza vital.
En la sección biografía tenéis en detalle su extenso y trabajado currículum, todo lo que ha hecho, muchísimo, que no es nada comparado con lo que vendrá, porque para FedeGrau la fotografía no es una forma de ganarse la vida, sino su manera de vivirla.
¡Pasad y disfrutad!

-Ángel Lara